19 oct 2019

...Comenzamos


Creo que he llegado hasta aquí para dejar de escuchar frases como “tienes que abrir un blog”, “tienes que dedicarte a esto” , “tienes que compartir tu sabiduría”...etc No sé cuál ha sido el momento en el que la frase se convertía en realidad. Pero ¡aquí estamos! 

Me encanta cocinar en general, adoro es encender el horno, ser una pequeña alquimista mezclando ingredientes, estar  rodeada de mis utensilios, boles, cucharitas, moldes, ollas, espátulas y dedicarme a  mezclar, batir hasta que me duela el brazo, exprimir, rallar y que los olores de los cítricos inunden la cocina, trocear, emulsionar, oír el sonido de la batidora montando nata, mover, estirar, oler unas pequeñas galletas dorándose…Es mi pequeña afición secreta.
Una afición que hago por placer y que me permite disfrutar de ese momento tan especial que se da en una mesa al finalizar una comida. En mi casa siempre se ha llamado “sobremesa”, podía durar entre 1 minuto hasta horas, siempre lo regábamos de un buen café humeante, conversaciones de todo tipo y pequeñas tentaciones que hacían ese momento muy especial.

Con el paso del tiempo he ido reuniendo todas esas recetas, y mi objetivo es compartirlas con vosotros@s. Enviar aunque sea de manera digital esos pequeños momentos tan especiales.

Quédate, tal vez tú también encuentres Tu país de las tentaciones…


                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin reparo todo lo que quieras y necesites; ¡estaré encantada de leerte!